Noticias » Deportes » Fútbol » 1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Atlético de este sábado

1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Atlético de este sábado

Gacetín Madrid
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu y zonas aledañas.
  • 77.000 aficionados llenarán el campo del Santiago Bernabéu.
  • También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido correspondiente a la séptima jornada de La Liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido, considerado de alto riesgo, podría llegar a congregar a más de 77.000 aficionados, el Club prevé lleno absoluto.

Además, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, realizará previamente una visita al dispositivo policíal coordinado por la Delegación con motivo del encuentro entre los dos clubs madrileños.

En este operativo participarán  alrededor de 1.600 efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Real Madrid que controlarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la liga nacional de fútbol que comenzará a las 20:45h de este sábado, 29 de septiembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.