Noticias » Deportes » Golf » Ángel Garrido recuerda la «trayectoria ejemplar» de la golfista Celia Barquín, asesinada en EEUU

Ángel Garrido recuerda la «trayectoria ejemplar» de la golfista Celia Barquín, asesinada en EEUU

Gacetín Madrid

El presidente ha condenado un hecho que, ha recordado, es un ejemplo más de “la violencia injustificable e inaceptable que siguen sufriendo muchas mujeres en todos los puntos del planeta”.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha participado hoy en el homenaje a Celia Barquín, la jugadora de golf española que fue asesinada hace unos días en Estados Unidos. Garrido ha destacado la “trayectoria ejemplar” de la golfista, así como la “constancia, disciplina y tesón” de la deportista.

El presidente ha condenado un hecho que, ha recordado, es un ejemplo más de “la violencia injustificable e inaceptable que siguen sufriendo muchas mujeres en todos los puntos del planeta”. El homenaje a Barquín se ha celebrado con motivo de la inauguración oficial por parte de Garrido de la Feria Mutuactivos Madrid Golf 2018, el evento deportivo que estos días marcará la agenda del Club Deportivo Somontes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.