Noticias » Distritos » Usera » El barrio de San Fermín en Usera disfrutará de su I Feria de la Tapa

El barrio de San Fermín en Usera disfrutará de su I Feria de la Tapa

Gacetín Madrid

El barrio de San Fermín, en el distrito madrileño de Usera, acogerá los días 5, 6 y 7 de octubre la I Feria de la tapa de San Fermín, con la colaboración de 15 restauradores del barrio y un tren turístico gratuito que recorrerá la zona.

Con la iniciativa de Asociación de Vecinos de San Fermín y a la Asociación Deportiva Cultural ‘Sanfer’, se apuesta por conocer las múltiples culturas que conviven en este vecindario diverso y mestizo en la que se han incluído en tapas de diversos países como Marruecos, Perú o Colombia.

Con ellas, «se permitirá al barrio conocer la gastronomía de sus vecinos y acercarnos unos a otros a través del paladar y el gusto, y por revitalizar nuestros barrios, el espacio público y el pequeño comercio local y de proximidad», exponen sus promotores.

La I Feria de la tapa de San Fermín contará con un espectáculo circense para toda la familia como cierre para el domingo, 7 de octubre, a las 13:00 horas, en la Plaza Los Ojos de la Mezquita, a cargo de Mirador Usera.

Descarga >> Programa de la I Feria de la tapa de San Fermín

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.