Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís se reúne con Rodríguez Uribes para abordar los problemas de inseguridad en Madrid

Begoña Villacís se reúne con Rodríguez Uribes para abordar los problemas de inseguridad en Madrid

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos traslada al nuevo Delegado del Gobierno en Madrid su preocupación por las ocupaciones ilegales, los narcopisos y las bandas latinas.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido con el nuevo Delegado del Gobierno en la capital, José Manuel Rodríguez Uribes, para abordar asuntos relacionados con la seguridad en la ciudad.

«Las ocupaciones mafiosas, el incremento de los narcopisos, el repunte de las bandas latinas, la vuelta de la heroína a la ciudad y la impunidad de los delitos contra la propiedad industrial e intelectual», son algunos de los temas que han centrado el encuentro.

La portavoz de Ciudadanos en la capital ha trasladado al Delegado las reivindicaciones vecinales sobre la falta de efectivos de Policía Nacional en distritos como Puente de Vallecas, y le ha recordado la necesidad de instalar cuanto antes las cámaras de videovigilancia, que el Ayuntamiento de Madridprometió hace un año y medio, en el barrio de Bellasvistas de Tetuán y en Vallecas.

Ambos han acordado «seguir trabajando juntos desde ambas instituciones para que Madrid siga siendo una de las ciudades más seguras».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.