Noticias » Deportes » Golf » La golfista madrileña Blanca Fernández representará a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La golfista madrileña Blanca Fernández representará a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Gacetín Madrid

La abonada del Club de Campo Blanca Fernández representará a España en el torneo femenino de golf de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

La madrileña será la única española en competición entre el martes 9 y el jueves 11 de octubre en el Hurlingham Club de la capital argentina y forma parte de un equipo olímpico español integrado por 86 deportistas (47 mujeres y 39 hombres).

Nacida el 17 de enero de 2001, Blanca Fernández fue campeona del mundo júnior en 2017 con la selección española y es subcampeona de Europa Sub-18. Actualmente estudia 2º de Bachillerato.

Desde el Club de Campo Villa de Madrid han querid felicitar a Blanca «por su designación y le deseamos suerte en Buenos Aires».

Fotos: Miguel Ros y Ángel Yuste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.