Noticias » Distritos » Villaverde » Asesinado un joven de 21 años en Villaverde tras ser apuñalado salvajemente

Asesinado un joven de 21 años en Villaverde tras ser apuñalado salvajemente

Gacetín Madrid

Un joven de 21 años y de origen peruano ha muerto tras ser apuñalado en repetidas ocasiones esta madrugada de miércoles en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este miércoles, 26 de septiembre, cuando un hombre de 21 años fue apuñalado con un arma blanca hasta en cinco ocasiones, cuando al parecer estaba paseando acompañado de una chica joven.

Los sanitarios del SAMUR que acudieron al lugar, en el portal del número 84 de la calle Villajoyosa (Villaverde Bajo), le atendieron con cinco heridas por arma blanca: cuatro en el tórax y otra en el cuello, heridas que le habían afectado al corazón y al pulmón izquierdo.

La víctima fue recuperada de una parada cardiorrespiratoria, estabilizado y trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, aunque finalmente allí falleció. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima y la chica estaban paseando, el agresor acudió a su encuentro, hubo una pelea por un tema de celos y lo apuñaló. Según a podido saber Gacetín Madrid, tanto el agresor como la víctima tenían antecedentes policiales por robo, pero no pertenecían a ninguna banda latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.