Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Madrid necesita una alcaldesa que pise más calle y no se atrinchere en Cibeles»

Begoña Villacís: «Madrid necesita una alcaldesa que pise más calle y no se atrinchere en Cibeles»

Gacetín Madrid

La líder madrileña de Ciudadanos lamenta que “los madrileños vivan peor ahora que hace tres años” y critica que “Ahora Madrid anteponga la ideología al interés de los ciudadanos”.

 “Su experimento ha fracasado: Madrid necesita una alcaldesa que no se atrinchere en Cibeles y pise más la calle”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en la Ciudad de Madrid, Begoña Villacís, durante su intervención en el debate del Estado de la Ciudad, que ha advertido que “los experimentos no se arreglan con más experimentos, sino con gente experimentada”.

Villacís ha asegurado que “los madrileños viven peor que hace tres años” y ha declarado que “Madrid no se merece ser una ciudad de manteros, asentamientos ilegales y okupación, sino que se merece un Ayuntamiento que esté a la altura de la sociedad civil madrileña”.

La edil de Ciudadanos en la capital ha criticado que “el gobierno de Ahora Madrid anteponga la ideología y el sectarismo al interés general de los ciudadanos” por lo que le ha exigido “que abandonen la propaganda y los anuncios sensacionalistas y apuesten por las políticas realistas que hagan más fácil el día a día de los vecinos”.

“Señora Carmena, usted va a pasar a la historia como la primera alcaldesa que no deja ningún legado en la ciudad de Madrid, salvo un ensanchamiento de aceras en la Gran Vía y un puñado de carriles bici” ha defendido la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha mostrado su voluntad de que “los ocho meses que quedan hasta las elecciones pasen rápido para poder dar paso a un nuevo gobierno con ideas y con ganas de situar a Madrid entre las mejores ciudades del mundo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.