Noticias » Comunidad » Ángel Garrido se reúne con Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid

Ángel Garrido se reúne con Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mantenido una reunión con el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros.

Durante este encuentro, el presidente del Ejecutivo regional se ha interesado por las necesidades de esta universidad, una de las seis públicas existentes en la región, y ha conocido de primera mano otras cuestiones acerca del funcionamiento de esta institución.

La Universidad Politécnica cuenta con cuatro campus (Ciudad Universitaria, Madrid Ciudad, Montegancedo y Sur) y ofrece a los estudiantes un total de 52 titulaciones de Grado, 83 másteres universitarios y 44 programas de doctorado. En la actualidad, cuenta con más de 38.000 alumnos, de los que más de 31.000 son estudiantes de Grado y los restantes lo son de máster y Doctorado.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se fundó en 1971 con la integración de las Escuelas Técnicas Superiores que hasta entonces constituían el Instituto Politécnico Superior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.