Noticias » Deportes » Acceso libre a los polideportivos y clases gratuitas en Madrid por el Día del Deporte

Acceso libre a los polideportivos y clases gratuitas en Madrid por el Día del Deporte

Gacetín Madrid
  • Este martes, 25 de septiembre, se celebra el Día del Deporte y los Centros Deportivos Municipales invitan a participar de manera gratuita de sus instalaciones y clases en más de 400 espacios.
  • Diferentes entidades y asociaciones, junto a los Distritos, organizarán más 40 actividades diferentes.
  • El objetivo de esta convocatoria es realizar un llamamiento a la práctica del deporte y del ejercicio físico y ofrecer un mayor conocimiento de la oferta deportiva municipal.

Este martes, 25 de septiembre, se celebra en Madrid el Día del Deporte 2018, en el marco de la Semana Europea del Deporte, que convoca la Unión Europea para todos los estados miembros, entre el 23 y el 30 de septiembre, en un llamamiento general a la población europea para que practique ejercicio físico y deporte.

Hasta ahora esta jornada se había celebrado en domingo pero, este año, se ha trasladado al martes, con el fin de ofrecer una jornada de puertas abiertas a todos los Centros Deportivos Municipales, en un día en el que se desarrollan las actividades y los servicios normalizados y dar así mayor conocimiento de la oferta municipal.

Los madrileños podrán acceder y utilizar gratuitamente las piscinas climatizadas, pistas de tenis, campos de fútbol, salas de musculación, pabellones, frontones, hasta más de 400 unidades deportivas al aire libre y cubiertas, distribuidas por toda la ciudad.

Además se desarrollarán más de 40 actividades, organizadas por la Dirección General de Deportes, los Distritos y las asociaciones y entidades deportivas que se han querido sumar a esta fiesta madrileña del deporte.

Toda la información se puede encontrar en la página web municipal www.madrid.es/deportes, siendo aconsejable consultar la disponibilidad de unidades deportivas en cada centro y confirmar horarios y actividades, por las limitaciones que pudiesen existir por el desarrollo de la programación ya comprometida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.