Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Cs no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora»

Villacís: «Cs no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que su partido «va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos».

«Ciudadanos no apoyará los Presupuestos ‘podemizados’ del PSOE con subidas de impuestos a la clase trabajadora”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Begoña Villacís, quien ha explicado que “es complicado saber qué va a hacer el Gobierno porque desde el comienzo de la legislatura hacen un anuncio y lo rebaten al día siguiente”.

Begoña Villacís, en declaraciones a los medios antes de participar en la carrera ´Madrid corre por Madrid’ junto con otros miembros de Ciudadanos, ha recordado que “determinados indicadores en España empiezan a retroceder y existen signos de alarma y agotamiento ante el crecimiento que teníamos”. “El PSOE está generando incertidumbre e, incluso, inseguridad jurídica”, ha añadido.

En relación a las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre los políticos catalanes encarcelados, Begoña Villacís ha señalado que “Ciudadanos va a luchar contra los indultos de golpistas y corruptos”. La también miembro de la Ejecutiva Nacional ha advertido al Ejecutivo que “se acabará cumpliendo lo que viene aclamando la sociedad contra los aforamientos”. “Los políticos se tienen que dedicar a la política y los jueces a juzgar, sino nos equivocaremos como le sucede al PSOE”, ha criticado Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.