Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven de 20 años en estado crítico tras ser apuñalado en las fiestas de La Elipa

Un joven de 20 años en estado crítico tras ser apuñalado en las fiestas de La Elipa

Gacetín Madrid

El operativo del SAMUR con motivo de las fiestas de La Elipa ha atendido a otras 27 personas más: un menor de 14 años con dos heridas punzantes; otro menor de 16 años con semiamputación de tres dedos; y el resto, casi todos menores, por caídas e intoxicaciones etílicas.

Un joven de 20 años y de origen dominicano ha resultado herido muy grave esta madrugada de sábado a domingo, 23 de septiembre, tras ser apuñalado con un machete durante las fiestas de La Elipa, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada, cuando los sanitarios del SAMUR han atendido en la Plaza Agustín González a un hombre de 20 años que presentaba una herida penetrante por arma blanca en el tórax.

Fue la propia víctima quien pidió ayuda en la calle Santa Genoveva a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que le llevaron al cercano punto de atención sanitaria desplegado con motivo de las fiestas de La Elipa en la plaza. Tras colocarle un tubo de tórax, que le ha drenado gran cantidad de sangre, ha sido trasladado estable pero muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid consiguieron localizar y detener a los dos supuestos agresores en las inmediaciones. La Policía Nacional también ha participado en la detención.

27 personas atendidas durante esta noche en las Fiestas de La Elipa

El operativo del SAMUR-Protección Civil montado en la Plaza Agustín González con motivo de las fiestas de La Elipa ha atendido hasta las 05:00 horas a otras 27 personas más: un menor de 14 años y de origen salvadoreño con dos heridas punzantes en el abdomen y la espalda, trasladado al Hospital Gregorio Marañón; otro menor de 16 años con semiamputación de tres dedos de la mano izquierda, trasladado al Hospital de La Paz; y el resto, casi todos menores, por caídas e intoxicaciones etílica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.