Noticias » Distritos » Tetuán » Llega al distrito de Tetuán la III Semana de Teatro Infantil

Llega al distrito de Tetuán la III Semana de Teatro Infantil

Gacetín Madrid
  • Vuelve la Semana de Teatro Infantil de Tetuán, que se celebrará entre los días 24 y 28 de septiembre.
  • Se han programado cinco espectáculos de marionetas, teatro de títeres y magia.

Casi coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, vuelve la III Semana de Teatro Infantil al Centro Cultural José de Espronceda, que se celebrará entre los días 24 y 29 de septiembre. La iniciativa, del distrito de Tetuán, facilita el acceso a toda la ciudadanía a propuestas culturales gratuitas para disfrutar en familia.

En total se podrán ver cinco espectáculos diferentes, como las marionetas de El viaje de Coliflora, el teatro de títeres de La tortuga voladora y de La liebre y la zorra y  la magia de los espectáculos Hary Ohm e Imaginaction.

La III Semana de Teatro Infantil comenzará el lunes, 24 de septiembre, con el espectáculo El viaje de Coliflora de la compañía Colorín Colorado, un recorrido a través de la imaginación para poder encontrar juntos la historia del cuento sin título.

Acompañada de pequeños y mayores, Coliflora se encontrará con diferentes personajes como una Caperucita Roja que quiere ser cantante o el Dragón Paco AAAH que tiene miedo a los niños…Y a todos y cada uno de ellos les pedirá un poquito de su historia.

Todos los espectáculos se representarán a las 19.00 horas. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de cada función en el propio Centro Cultural José de Espronceda (calle Almansa, 9).

Calendario de espectáculos

  • 24 de septiembre:    El viaje de Coliflora (Cía. Colorín Colorada).
  • 25 de septiembre:    La tortuga voladora (Cía. Viento Azul).
  • 26 de septiembre:    Hary Ohm (Cía. Piruleta).
  • 27 de septiembre:    La liebre y la zorra (Cía. Pilpira).
  • 28 de septiembre:    Imaginaction (Cía. Dreamakers).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.