Noticias » Distritos » Latina » La AV de Aluche entrega este lunes los premios del XII Concurso de Relato Breve “José Luis Gallego”

La AV de Aluche entrega este lunes los premios del XII Concurso de Relato Breve “José Luis Gallego”

Gacetín Madrid

La Asociación de Vecinos de Aluche ha organizado el XIII Concurso de Relato Breve “José Luis Gallego”, en colaboración con la Biblioteca Pública “Ángel González”, en el madrileño distrito de Latina.

Este lunes, 24 de septiembre, se celebrará la entrega de premios del XIII Concurso de Relato Breve “José Luis Gallego: una mirada de barrio», organizado por la Asociación de Vecinos de Aluche, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal “Ángel González”.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la propia Biblioteca “Ángel González”, y allí se conocerá quien ha ganado los dos primeros premios y los accésit. En el acto de entrega de premios, los galardonados leerán sus relatos y a todos los finalistas se les entregará diploma acreditativo.

En esta edición el jurado está compuesto por ocho personas que han leído y valorado todos los relatos presentados. Además, en la entrega de premios se podrán conseguir ejemplares del segundo volumen de relatos (convocatorias 2014-2015 y 2016).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.