Noticias » Comunidad » Uber y Cabify ofrecerán este miércoles viajes gratis a sus usuarios

Uber y Cabify ofrecerán este miércoles viajes gratis a sus usuarios

Gacetín Madrid

UNAUTO VTC, Cabify y Uber anuncian un día de viajes gratis para que los ciudadanos conozcan de primera mano a los 15.000 conductores del sector VTC.

El próximo miércoles, 26 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, las empresas y conductores de VTC, agrupadas en Unauto VTC, principal asociación del sector, junto con las principales plataformas de movilidad en España, Cabify y Uber, se unen para dar a conocer la experiencia de cada uno de los 15.000 conductores que en los próximos días pueden ver comprometido su puesto de trabajo a causa del Real Decreto Ley anunciado por el Gobierno de España.

Todos los interesados en participar podrán pedir un viaje gratuito a través de las aplicaciones de Cabify y Uber en todas las ciudades españolas en las que operan las plataformas. «Este viaje se convertirá en la oportunidad de conocer de primera mano tanto el servicio VTC como el testimonio de los miles de conductoras y conductores que cada día llevan en sus vehículos a los 6 millones de usuarios de la VTC en España», exponen los convocantes.

La iniciativa es un paso más en la campaña “En el Futuro Cabemos Todos”, la primera acción de comunicación de Unauto VTC destinada a dar a conocer «la realidad de un sector que está cambiando y mejorando la manera en que las personas se desplazan por las ciudades, y que se ha convertido en una importante fuente de creación de empleo en el país».

Según los datos que maneja el sector, se podrían alcanzar los 25.000 nuevos puestos de trabajo en 2 años. El sector de VTC aporta 750 millones de euros a la economía española cada año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.