Noticias » Deportes » Hockey » El madrileño Club de Campo masculino recibe al Tenis tras perder el primer partido de la temporada

El madrileño Club de Campo masculino recibe al Tenis tras perder el primer partido de la temporada

Gacetín Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid busca este domingo recuperar la senda de la victoria en la Liga de División de Honor de hockey tras perder el primer partido de la temporada.

El Club de Campo masculino recibirá este domingo al Tenis de Santander (13:00 horas) en la 3ª jornada de Liga de División de Honor de hockey e intentará recuperar el camino del triunfo tras la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana contra el Egara.

Una semana después de caer en su visita a Terrassa frente al Egara (4-3), el Club de Campo tratará de lograr la segunda victoria de la temporada y mantenerse invicto en Madrid tras el triunfo ante el Barça en la jornada inaugural.

“Es un encuentro importante para nosotros para seguir teniendo una buena posición en la clasificación y continuar siendo sólidos en casa”, avisa Roberto Gómez, entrenador del Club, que ahora mismo ocupa la quinta posición en la tabla con 3 puntos, los mismos que acumula el Tenis (6º). El Polo y el Egara comparten liderato con 6 puntos.

“Tenemos confianza”, continúa el técnico gijonés. “Contra el Egara fuimos ganando muchos minutos del partido”. Gómez espera a un conjunto cántabro “duro, muy fuerte”, por lo que el Club necesitará “jugar a buen nivel para conseguir los tres puntos”. El pasado domingo, el Tenis consiguió el primer triunfo del campeonato al vencer en casa 4-1 al recién ascendido Línia 22.

La última vez que el Tenis visitó el Club de Campo fue el pasado 3 de marzo y la victoria correspondió al equipo local por 3-1.

Foto: Ignacio Monsalve | Club de Campo Villa de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.