Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un exhibicionista de 78 años por masturbarse en la puerta de un colegio de Tetuán

Detenido un exhibicionista de 78 años por masturbarse en la puerta de un colegio de Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido este viernes, 21 de septiembre, a un hombre de 78 años por masturbarse a las puertas de un colegio del distrito madrileño de Tetuán.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán fueron comisionados por la Emisora Central, donde se habían recibido las llamadas de varios ciudadanos que se encontraban dejando a sus hijos en un colegio del Distrito, en las que alertaban de un exhibicionista en la puerta del centro.

Los policías, que se encontraban cerca del lugar de los hechos realizando patrullaje preventivo, tardaron escasos minutos en llegar y observaron a un varón, de aspecto desaliñado, que cruzaba apresuradamente la calle en actitud huidiza al percatarse de la presencia policial, escuchando las voces de varios ciudadanos en la puerta del colegio que señalaban a ese varón como el autor de los hechos.

El individuo, un varón de 78 años, vestía un abrigo largo y llevaba la cremallera del pantalón abierta y los botones de la cintura desabrochados, sin llevar ropa interior, siendo identificado por varias de las personas que habían alertado a los agentes, algunos de ellos informaron que el detenido se había masturbado delante de ellos y de sus hijos.

El exhibicionista fue detenido y trasladado a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.