Vox Chamberí exige a la Comunidad de Madrid “una política seria y real de inspección en el trabajo”

Un muerto y 11 heridos ha sido el trágico resultado del derumbe de un forjado ocurrido este martes, 18 de septiembre, en las obras de restauración del hotel Ritz.

Desde Vox Chamberí han emitido un comunicado en el que han querido mostrar su solidaridad con las víctimas del derrumbe del hotel Ritz y con sus familias. La formación ha denunciado que “es el segundo accidente de similares características que se produce en la ciudad de Madrid en menos de 4 meses y que ha provocado pérdidas humanas irreparables”.

“Exigimos explicaciones como partido político y como ciudadanos de Madrid al Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma, de la gestión llevada a cabo en materia de seguridad en el trabajo, así como de su labor inspectora sobre los cursos de capacitación profesional que se da a los trabajadores en esta materia, los cuáles en muchos casos se reducen a firmar un papel y pagar un precio por el certificado correspondiente”, han incidido.

VOX Chamberí ha solicitado “del Ayuntamiento de nuestra ciudad, que como garante última de la vida y bienestar de nuestros ciudadanos exija al gobierno de la comunidad autónoma una política seria y real de capacitación profesional y de inspección en el trabajo”.

“Prometemos que cuando Vox llegue al gobierno de la comunidad autónoma y del ayuntamiento de Madrid, trabajaremos buscando el bienestar y seguridad de nuestros ciudadanos y para ello llevaremos una labor seria y rigurosa de vigilancia e inspección de todas aquellas empresas ligadas al tema de la seguridad en el trabajo”, concluyen.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *