Noticias » Comunidad » La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid lamenta el accidente acaecido en el Hotel Ritz

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid lamenta el accidente acaecido en el Hotel Ritz

Gacetín Madrid

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han expuesto a través de un comunicado que «lamentamos el accidente acaecido ayer martes en el emblemático Hotel Ritz de Madrid, actualmente en proceso de una reforma íntegra».

Debido a la magnitud de este acontecimiento, que se ha saldado con una persona fallecida y al menos once heridos de diversa consideración, tanto el presidente Gabriel García como la secretaria general Mar de Miguel se trasladaron al lugar de los hechos para mostrar su apoyo a los responsables del hotel.

Igualmente, desde la AEHM «transmitimos nuestras condolencias a los familiares del trabajador fallecido y esperamos la pronta recuperación de las víctimas heridas en este accidente».

En este sentido,» también queremos hacer manifiesto todo nuestro apoyo a la empresa propietaria del Hotel Ritz, Mandarin Oriental and Olayan Group, así como trasladar todo nuestro afecto tanto a los empleados de este establecimiento tan representativo de Madrid como a los trabajadores de la empresa constructora».

La AEHM, en nombre de todo el sector hotelero de Madrid, ha puesto a disposición del director general del Hotel Ritz «todo el soporte y apoyo que pueda ser necesario para acoger a familiares de los afectados en este suceso o ante cualquier otra circunstancia que lo pudiera requerir».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.