Noticias » Madrid ciudad » El Pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid se celebrará el martes 25

El Pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid se celebrará el martes 25

Gacetín Madrid

El Pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Madrid, que se aplazó tras el accidente doméstico que sufrió Manuela Carmena, se celebrará finalmente el próximo martes, 25 de septiembre.

El 25 de septiembre, a partir de las 09:15 horas, ha sido la fecha elegida por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para celebrar el Pleno del Estado de la Ciudad, después de que Manuela Carmena tuviese que ser ingresada en el Hospital de La Princesa por un accidente doméstico.

Esta fecha elegida es un día antes del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará el miércoles, 26 de septiembre, también comenzará a las 09:15 horas y constará de una sola sesión, al contrario de lo que ha venido siendo los meses anteriores.

Posteriormente, se celebrará un Pleno extraordinario para dar cuenta de la dimisión de Julio Ransés Pérez Boga, edil del PSOE, que será sustituído en la sesión de octubre por Pedro Barrero, secretario general del PSOE del distrito de Latina y secretario de Comunicación, Redes y Nuevas Tecnologías del PSOE de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.