Noticias » Distritos » Chamartín » 360 policías participarán esta noche en el dispositivo de seguridad del Real Madrid – Roma

360 policías participarán esta noche en el dispositivo de seguridad del Real Madrid – Roma

Gacetín Madrid
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu, y zonas aledañas.
  • Se espera que 1.600 aficionados del equipo italiano lleguen a Madrid.
  • También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-Roma de este miércoles, 18 de septiembre.

En este operativo participarán alrededor de 360 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00h. También se espera que unos 1.600 aficionados del Roma se desplacen hasta la villa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.