Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre muere tras agredir a su pareja, incendiar su casa en Vallecas y lanzarse por la ventana

Un hombre muere tras agredir a su pareja, incendiar su casa en Vallecas y lanzarse por la ventana

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años ha muerto esta madrugada de lunes, 17 de septiembre, después de caer por la ventana de su vivienda tras incendiarla y agredir a su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre la medianoche de este lunes, 17 de septiembre, en un edificio de viviendas del número 17 de la calle Avelino Fernández de la Poza, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según fuentes policiales, el hombre de 47 años y originario de Marruecos convivía con su pareja y otras tres personas en el piso. Al parecer, el fallecido habría agredido a su pareja en un bar próximo a la vivienda al grito de «te vas a enterar de lo que voy a hacer».

A continuación, ya en la vivienda, habría pegado fuego a los enseres. Las otras 4 personas que estaban en el interior habrían conseguido huir gracias a la ayuda de los vecinos, que derribaron la puerta, cerrada con llave.

Sin embargo, el autor del incendio cayó desde la ventana, no se sabe aún si huyendo de las llamas o intentando suicidarse. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar atendieron al hombre, que estaba muy grave a consecuencia de la caída. Minutos más tarde moría por la gravedad de sus heridas y traumatismos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagaron de manera rápida el incendio y ventilaron la vivienda afectada por las llamas y las dos contigüas, llenas de humo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación parea esclarecer lo ocurrido, aunque al parecer el fallecido tenía antecedentes por violencia de género hacia su pareja y una orden de alejamiento con otra de las ocupantes del piso.

Foto: Google Maps.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.