Noticias » Distritos » Salamanca » Evacúan un tren de Metro en la estación de Príncipe de Vergara tras explotar un ordenador

Evacúan un tren de Metro en la estación de Príncipe de Vergara tras explotar un ordenador

Gacetín Madrid

Un tren de la Línea 9 de Metro de Madrid ha sido evacuado esta mañana de lunes, 17 de septiembre, tras la explosión de un ordenador portatil que portaba una de las viajeras.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana, en la estación de Príncipe de Vergara, situada en el distrito madrileño de Salamanca, cuando a una joven viajera le ha explotado el ordenador portatil que llevaba consigo.

A consecuencia de ello, se ha producido una gran humareda, que ha obligado a los propios viajeros a activar el freno manual del convoy y terminar el trayecto hasta la estación de Príncipe de Vergara a pie.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del SAMUR han acudido al lugar. Aunque a su llegada el fuego ya estaba extinguido, ha sido necesaria la atención a varios viajeros con crisis de ansiedad y quemaduras: en total el SAMUR ha atendido a 12 personas, 9 por crisis de ansiedad y 3 por inhalación de humo.

La Línea 9 ha sido cortada temporalmente entre las estaciones de Avenida de América y Sáinz de Baranda, aunque a esta hora ya ha sido restablecido el servicio de Metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.