Noticias » Distritos » Arganzuela » Adif iniciará esta noche trabajos de mejora de la infraestructura en la estación de Atocha

Adif iniciará esta noche trabajos de mejora de la infraestructura en la estación de Atocha

Gacetín Madrid

Esta actuación, que se prolongará durante seis semanas, se enmarca en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2018.

Adif tiene previsto iniciar esta noche trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura en las proximidades de Atocha Cercanías, en concreto en las vías que prestan servicio a las líneas C-2 y C-7 de Cercanías.

La actuación, que se desarrollará a lo largo de seis semanas, consiste en el tratamiento de los desvíos ferroviarios situados entre los puntos kilométricos 0/600 y 2/000 de la línea. Los desvíos ferroviarios son los aparatos de vía que permiten la bifurcación de una vía en dos o más.

Los trabajos, que se realizarán con ayuda de diversa maquinaria, se desarrollarán en horario nocturno para compatibilizarlos con el servicio de Cercanías. Esta actuación se enmarca en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro de Adif para el año 2018.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.