Noticias » Distritos » Usera » 10 heridos leves tras incendiarse un taller de vehículos en Usera

10 heridos leves tras incendiarse un taller de vehículos en Usera

Gacetín Madrid

Un taller de chapa y pintura de vehículos ha sufrido un incendio esta mañana de lunes, 17 de septiembre, lo que ha desatado una densa humareda que ha provocado hasta 10 heridos por intoxicación leve.

Los hechos han ocurrido sobre las 09:30 horas de esta mañana de lunes, 17 de septiembre, en un taller situado en el número 6 de la calle Jesus Montoya del distrito madrileño de Usera, cuando se ha producido un incendio en la cabina del taller, que se ha extendido a dos turismos.

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para apagar el fuego. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a 10 personas heridas leves por inhalación de humo.

El denso humo se ha podido ver a varios kilómetros del lugar, lo que ha provocado la llegada de numerosas llamadas al 112. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.