Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre de 30 años ha muerto tras caerle encima 1.800 kilos de cemento en Ciudad Lineal

Un hombre de 30 años ha muerto tras caerle encima 1.800 kilos de cemento en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un obrero de 30 años ha muerto esta mañana de viernes, 14 de septiembre, tras caerle encima una carga de sacos de cemento desde una altura de unos 20 metros.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este viernes, 14 de septiembre, en la calle Pedro Salinas del distrito madrileño de Ciudad Lineal, cuando el obrero estaba cargando sacos de cemento a un camión con una grúa.

Según han informado desde Emergencias Madrid, se le habría venido encima una de las cargas de sacos cuando estaban suspendidos en el aire a unos 20 metros de altura, con un peso superior a los 1.800 kilos.

Una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender a los compañeros de la víctima, muy afectados con lo sucedido. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.