Noticias » Madrid ciudad » CCOO llama este viernes a la movilización en Madrid contra la “represión sindical” de Burger King

CCOO llama este viernes a la movilización en Madrid contra la “represión sindical” de Burger King

Gacetín Madrid

El sindicato Comisiones Obreras ha convocado concentraciones en Madrid para los días 14 y 21 de septiembre.

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades, la primera este viernes 14 de septiembre, en Madrid, para protestar por el despido de una delegada y un afiliado de CCOO “tras ser expedientados por realizar su labor sindical”. Hay otra delegada a la espera de la resolución de otro expediente de las mismas características.

Para CCOO estos hechos “son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa”.

Por ello, el sindicato ha convocado una concentración este viernes, 14 de septiembre, de 14 a 16 horas, en el centro del Paseo de Santa María de la Cabeza, 2. Esta es la primera de una serie de concentraciones que se producirán en varias ciudades españolas.

“El sindicato va a responder a la empresa Burger King de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance porque atentar contra la libertad sindical supone una agresión injustificable a los derechos de los y las trabajadoras”, exponen desde CCOO.

Concentraciones en Madrid

14 de septiembre, de 14:00 a 16:00, Paseo de Santa María de la Cabeza, 2.
21 de septiembre, de 14:00 a 16:00, Paseo de Santa María de la Cabeza, 2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.