Noticias » Distritos » Latina » Aluche acogerá el evento solidario “100×100 Latina” a favor de niños con dificultades para hacer deporte

Aluche acogerá el evento solidario “100×100 Latina” a favor de niños con dificultades para hacer deporte

Gacetín Madrid

El evento se realizará en la piscina del Polideportivo Municipal de Aluche (Avenida del General Fanjul, 14) en dos turnos: a las 9:00 horas o a las 14:00.

El próximo 22 de septiembre la ONG ‘Una brazada un céntimo’, en colaboración con la Junta Municipal del distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, organizará un evento solidario bajo el título “100×100 Latina”. Esta asociación tiene un programa de becas que fomentan el deporte infantil con especial atención entre los niños con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social.

El “100×100 Latina” consistirá en una prueba de relevos en que cada equipo, compuesto por 10 miembros, realizará 100 series de 100 metros. No existirán categorías, por lo que podrán nadar deportistas de diferentes categorías juntos, siempre y cuando cada uno realice 10 series de 100 metros.

El evento se realizará en la piscina del Polideportivo Municipal de Aluche (Avenida del General Fanjul, 14) en dos turnos: a las 9:00 horas o a las 14:00. Inscripciones en unabrazadauncentimo@gmail.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.