Noticias » Deportes » Waterpolo » El waterpolo madrileño pierde a su jugador de 16 años Enrique Barba tras no lograr vencer al cáncer

El waterpolo madrileño pierde a su jugador de 16 años Enrique Barba tras no lograr vencer al cáncer

Gacetín Madrid

El pasado martes, 11 de septiembre, nos dejó Enrique Barba, jugador de waterpolo del Real Canoe NC de 16 años que no logró vencer al tumor que le detectaron hace dos años.

Durante todo este largo y difícil camino, Enrique ha sido un ejemplo de superación día tras día, no solo para sus compañeros, sino para todo el mundo del deporte, acompañando, siempre que podía, a su equipo a los partidos y Campeonatos. Gracias a Javier Cáceres, Enrique logró debutar en División de Honor con 15 años ante el CN Molins de Rei, ejerciendo como capitán y anotando uno de los goles del 15 – 8 en que finalizó aquel partido.

Lo hizo en su piscina. Ante su afición, sus familiares y amigos, a los que, «desde estas líneas, la Federación Madrileña de Natación queremos transmitirles nuestro más sentido pésame. Quique no pudo superar esta batalla, pero mientras tanto, se aferró a su vida, a su deporte, el waterpolo. Una vía de escape y una disciplina que siempre le recordará. Descanse en paz».

Foto: Real Canoe | FMN

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.