Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 44 años herido grave tras haber sido apuñalado durante una pelea en Centro

Un hombre de 44 años herido grave tras haber sido apuñalado durante una pelea en Centro

Gacetín Madrid

Un hombre de 44 años y de nacionalidad georgiana ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 12 de septiembre, tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido esta tarde de miércoles, 12 de septiembre, sobre las 20:30 horas, en los Jardines del Arquitecto Rivera, situados en la calle Barceló del distrito Centro.

Según Emergencias Madrid, la víctima de 44 año y de nacionalidad georgiana ha sufrido una herida por arma blanca penetrante en hemitórax izquierdo. Aunque estable pero grave, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos. Los sanitarios del SAMUR han atendido también a otro hombre de 33 años y de nacionalidad georgiana con cortes leves en mano, que ha sido trasladado leve a la Fundación Jimenez Díaz.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico mientras que el SAMUR atendía a los heridos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, habría habido una pelea entre ambos heridos, y el hombre de 33 años habría apuñalado al de 44 años con un objeto punzante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.