Noticias » Comunidad » Los empresarios madrileños manifiestan su apoyo a Antonio Garamendi para presidir la CEOE

Los empresarios madrileños manifiestan su apoyo a Antonio Garamendi para presidir la CEOE

Gacetín Madrid

El próximo 21 de noviembre se celebrarán las elecciones a CEOE, y comenzará un nuevo periodo de cuatro años de gobierno en la patronal española.

El Presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha hecho público esta misma mañana, durante la celebración de la Junta Directiva de CEOE, el apoyo de los empresarios madrileños a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.

El líder de CEIM ha señalado ante la Junta Directiva de CEOE que “Garamendi cuenta con nuestro apoyo total para liderar la CEOE que surgirá tras las próximas elecciones”.

Lázaro ha indicado que Garamendi cuenta con una amplia experiencia en las organizaciones empresariales, que inició en su etapa al frente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Al mismo tiempo, el Presidente de CEIM ha subrayado que toda esa experiencia le otorga un gran conocimiento de la realidad del mundo empresarial, “lo cual es un elemento clave”.

El actual presidente de CEOE, Juan Rosell, agotará así su segundo y último mandato, tras modificar él mismo los estatutos de la patronal y acotar el tiempo máximo de un presidente a 8 años.

El próximo 21 de noviembre se celebrarán las elecciones a CEOE, y comenzará un nuevo periodo de cuatro años de gobierno en la patronal española.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.