Noticias » Comunidad » Las bibliotecas públicas madrileñas renuevan su oferta de clubes y talleres

Las bibliotecas públicas madrileñas renuevan su oferta de clubes y talleres

Gacetín Madrid
  • A partir del mes de octubre, las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid reanudan sus actividades para todas las edades.
  • Las solicitudes de inscripción podrán presentarse entre el 14 y el 25 de septiembre.

Para jóvenes y adultos se han programado 24 clubes de lectura, algunos generales y otros dedicados a temáticas concretas: ciencia ficción, humor, amor en la literatura, narrativa española contemporánea, etc.

La oferta de talleres de creación está dedicada a diferentes géneros literarios (autobiografía, literatura de viajes, poesía, cuento, novela) y a distintas técnicas (redacción, estilo literario). Además, las actividades para adultos se completan con talleres de lenguaje fotográfico y cinematográfico, filosofía, ajedrez y fortalecimiento personal.

Para los más pequeños, las bibliotecas realizarán, entre otros, talleres de animación a la lectura, arte, teatro y robótica. Destacan este trimestre las actividades dedicadas a la música desde diferentes puntos de vista, con talleres como Nace una canción, Historias contadas con música, Taller de música y movimiento y De paseo con violines.

La información completa sobre las actividades está disponible en el Portal del Lector. Las solicitudes para participar pueden presentarse entre el 14 y el 25 de septiembre en las propias bibliotecas o a través de los formularios habilitados en la Agenda. La selección de participantes se realizará por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra «G».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.