Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal recupera 15 móviles robados en la discoteca ‘Cool’ y detiene a 3 personas

La Policía Municipal recupera 15 móviles robados en la discoteca ‘Cool’ y detiene a 3 personas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha recuperado un total de 15 telefonos móviles de alta gama que habían sido robados en la dicoteca ‘Cool’ del distrito Centro.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte que se encontraban en una intervención con un joven por tráfico de drogas el pasado lunes, 11 de septiembre, fueron requeridos a las cuatro de la mañana, en la puerta de la discoteca ‘Cool’ por cuatro ciudadanos que habían sufrido el robo de varios teléfonos móviles de alta gama.

Uno de los requirentes informó a los policías que tenía localizado uno de los terminales con una aplicación de búsqueda de teléfonos perdidos o robados y que lo situaba en la calle Leganitos, a pocos metros del lugar, donde localizaron a tres personas que al percatarse de la presencia policial comenzaron a acelerar el paso en actitud huidiza.

Una vez identificadas estas personas, les fueron intervenidos quince teléfonos móviles, casi todos de alta gama, coincidiendo varios de ellos con los denunciados por las personas que requirieron a los agentes.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, en las cuales también hicieron acto de presencia otras cuatro personas que denunciaron el robo de sus teléfonos móviles en el mismo local, coincidiendo también con algunos de los modelos robados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.