Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 15 años para un hombre por intentar matar a su pareja, que huyó saltando desde un 2º piso

La Fiscalía de Madrid pide 15 años para un hombre por intentar matar a su pareja, que huyó saltando desde un 2º piso

Gacetín Madrid

La Sección Décimo Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid celebra este jueves, 13 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Hugo M. V. por los delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada y quebrantamiento de medida cautelar, por los que se enfrenta a una posible pena de quince años de cárcel.

A tenor de lo investigado, el procesado, que tenía prohibido aproximarse a su expareja sentimental a menos de quinientos metros, se personó en el domicilio de la mujer el 3 de marzo de 2017 valiéndose de un juego de llaves que en su momento se negó a devolver, a la espera de que ella llegara.

Cuando la excompañera sentimental llegó a su domicilio, se entabló una discusión en el curso de la cual el procesado la cogió del cuello y valiéndose de un cuchillo que llevaba comenzó a apuñalarla por todo el cuerpo hasta que el cuchillo se rompió y se hizo con otro en la cocina.

Llevada por el pánico, la mujer, sin otra vía de escape, después de intentar encerrarse sin éxito en el dormitorio, intentó salir de la casa por la ventana de la habitación, a una altura de dos pisos. Allí trató de asirse al tendedero, cayendo finalmente a la calle. El agresor huyó. El procesado se encuentra privado de libertad por estos hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.