Noticias » Cultura y Ocio » ‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’ estarán en el Heroes Comic Con Madrid

‘La Casa de Papel’ y ‘Vis a Vis’ estarán en el Heroes Comic Con Madrid

Gacetín Madrid
  • El actor Jaime Lorente, Denver en ‘La Casa de Papel’, participara en un panel el domingo, en sesiones de firmas y fotos.
  • Las actrices Itziar Castro y Mª Isabel Diaz, de ‘Vis a Vis’, compartirán otro panel junto a parte del equipo creativo de la serie de FOX.
  • Heroes Comic Con Madrid se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre.

A los primeros actores confirmados para la Heroes Comic Con Madrid– Jacob Elordi (‘Mi primer beso’); Kevin McNally (‘Piratas del Caribe’); Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’), Carolina Ravassa (‘Overwatch’) y Jerome Flynn (‘Juego de Tronos’), se unen Jaime Lorente (‘La casa de papel’) y las actrices Itziar Castro y Mª Isabel Diaz (‘Vis a Vis’).

Jaime Lorente se ha convertido en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en «La casa de papel», la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. El actor español estrenará el 5 de octubre «Élite», la nueva producción en castellano de la plataforma en la que interpreta a uno de los alumnos de un elitista colegio.

Tampoco le faltan los proyectos cinematográficos. Acabamos de verle en el drama «Todos lo saben», del ganador de dos Oscar Aghnar Farhadi, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, que inauguró la pasada edición del Festival de Cannes.

En octubre llegará a los cines «La sombra de la ley», el policiaco de época de Dani de la Torre, en el que comparte protagonismo con Luis Tosar y Michelle Jenner. En estos momentos se encuentra rodando  ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, película que Netflix estrenará en 2019.

Jaime Lorente estará en Heroes Comic Con Madrid el domingo 23 de septiembre, en sesiones de firmas y fotografías. Además, contaremos con el actor en un panel de preguntas y respuestas abierto al público en el escenario principal.

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’, una de las ficciones españolas más vistas en los canales de pago, coproducido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG), estará presente desde el viernes 21 al domingo 23 con un stand en el que los fans de la serie podrán vivir en sus propias carnes uno de los momentos más icónicos que sufre Macarena en la tercera temporada estrenada este año en FOX y cuya cuarta temporada se emitirá el año que viene.

Además del stand, el sábado 22, ‘Vis a Vis’ contará con un panel en el que estarán presentes Itziar Castro –que interpreta a Goya–, Mª Isabel Diaz –Sole–, y los creadores de la serie. Tras el panel, el equipo visitará el stand donde todos los asistentes podrán hacerse una fotografía y pedirle una firma al equipo.

Además, ‘The Walking Dead’ y ‘Los Simpson’

En esta edición de Heroes Comic Con, además de ‘Vis a Vis’, FOX estará presente en el salón con dos acciones relacionadas con dos de sus series más emblemáticas: ‘The Walking Dead’ y ‘Los Simpson’.

Con el estreno de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ en FOX el lunes 8 de octubre, todas las personas que acudan a Heroes Comic Con Madrid podrán vivir la experiencia del apocalipsis zombie al completo. Desde el viernes hasta el domingo, el stand se transformará en un mundo postapocalíptico donde los zombies camparán a sus anchas. Además, todos los fans de la saga podrán convertirse en un auténtico caminante muerto con los talleres de maquillaje de efectos especiales.

‘Los Simpson’, una de las series más longevas e icónicas en la historia de la televisión, estará también presente todo el fin de semana recreando uno de los espacios más característicos de la serie: la sala de estar de la familia Simpson, donde se encuentra el icónico sofá de las originales intros de la serie.

Con un sistema de croma, los asistentes podrán emular a la familia más famosa de la pequeña pantalla y sacarse una foto que podrán compartir en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.