Noticias » Distritos » Carabanchel » El Pleno de Carabanchel vuelve a aprobar la remodelación de la Instalación Deportiva ‘Santa Rita’

El Pleno de Carabanchel vuelve a aprobar la remodelación de la Instalación Deportiva ‘Santa Rita’

Gacetín Madrid

La formación naranja ha denunciado «el incumplimiento» por parte de Ahora Madrid de la remodelación de esta instalacion deportiva contraído en 2016.

El pasado pleno de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, correspondiente al mes de septiembre, desde Ciudadanos se solicitó la remodelación de la Instalación Deportiva Municipal Básica (IDMB) Santa Rita, cuyo campo de fútbol precisa, entre otras tareas, «de cerramiento, colocación de césped artificial, reparación de las bocas de riego, canalización de las aguas de lluvia, y reparación de la instalación eléctrica para evitar el riesgo evidente que supone su estado defectuoso», expusieron.

La importancia de estas instalaciones «no tiene que ver solo con la realización del deporte de base, sino también con la labor de integración que correspondería al Ayuntamiento, y que se concreta en la celebración de las ligas latinas gestionadas por la Asociación de Vecinos Santa Bárbara».

Para Ciudadanos, «asimismo, la práctica del deporte debe formar parte del desarrollo de nuestros jóvenes, y es una de las competencias que corresponden a los Ayuntamientos de la que Ahora Madrid hace dejación.

Tal y como explicó la portavoz de Ciudadanos en Carabanchel, Encarnación Coco, “vemos con preocupación la desidia que demuestra Ahora Madrid, en un distrito con grandes necesidades de integración y fortalecimiento de la convivencia de los diferentes colectivos de lo componen”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.