Noticias » Distritos » Hortaleza » Un aparatoso incendio calcina el sótano de un edificio de viviendas en Hortaleza

Un aparatoso incendio calcina el sótano de un edificio de viviendas en Hortaleza

Gacetín Madrid

Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la extinción de un importante incendio declarado esta tarde de martes, 11 de septiembre, en un cuarto de calderas de un edificio de viviendas en Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde en el número 3 de la calle Santa Virgilia, en el distrito madrileño de Hortaleza. Según han informado Emergencias Madrid, se ha tratado de un incendio con una gran carga de humo declarado en el sótano, por lo que ha sido muy laborioso de ventilar.

El humo se ha extendido por todo el sótano, en el que se encuentran situados los trasteros, y las escaleras del edificio, por lo que los vecinos se han visto obligados a confinarse en sus viviendas. Después de casi 4 horas de trabajo, los bomberos han extinguido el fuego y han ventilado el edificio.

A pesar de lo aparatoso del incendio, no ha sido necesaria la intervención de las unidades del SAMUR desplazadas al lugar. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.