Noticias » Distritos » Vicálvaro » El PSOE de Vicálvaro denuncia el abandono del Parque de Valdebernardo por parte de la Comunidad

El PSOE de Vicálvaro denuncia el abandono del Parque de Valdebernardo por parte de la Comunidad

Gacetín Madrid

Los socialistas de Vicálvaro presentarán iniciativas en la Asamblea de Madrid y en la Junta de Distrito cuestionando la gestión del céntrico parque vicalvareño por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid y la demanda de una gestión municipal del mismo.

Los socialistas de Vicálvaro han denunciado el estado de deterioro del Parque de Valdebernardo, único parque de toda la ciudad de Madrid gestionado por la Comunidad de Madrid. En una visita a este parque han mostrado algunos de los numerosos desperfectos: baldosas de suelo levantadas, bocas de riego rotas, amplias calvas de tierra en el césped, antiguos carteles informativos pintados y un lago de color verde, son solo algunos de los elementos que concluyen «el evidente estado de deterioro en el que se encuentra el parque», denuncian.

En palabras del diputado autonómico del PSOE, Daniel Viondi, “hemos solicitado a la Comunidad de Madrid, responsable del parque que nos de explicaciones concretas de los motivos del continuo estado de falta de conservación y mantenimiento. Tendrán que acudir a la Asamblea de Madrid”.

Asimismo, el portavoz socialista en la Junta Municipal de distrito de Vicálvaro, Antonio Cotallo, incidió en que “este estado de deterioro es la evidencia de que tiene que ser el Ayuntamiento quien gestione el parque. Esta es una demanda de las vecinas y vecinos tan antigua como el propio parque, resulta incomprensible que a día de hoy, sigamos en la misma situación.”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.