Noticias » Madrid ciudad » El PP califica la plataforma de Carmena como «un nuevo invento para blanquear la imagen de Podemos»

El PP califica la plataforma de Carmena como «un nuevo invento para blanquear la imagen de Podemos»

Gacetín Madrid

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado la propuesta de «agrupación de electores» propuesta por Manuela Carmena para las Elecciones Municipales del 2019 como «un nuevo invento para blanquear la imagen de Podemos».

«Carmena dice que presentará una lista con los mejores, lo que quiere decir que buena parte de los de ahora no lo son. Ahora nos quiere vender una nueva plataforma. Un nuevo invento para blanquear la imagen de Podemos. Quieren volver a engañar a los madrileños. No podrán», ha incidido el portavoz popular.

En cuanto a la actualidad política municipal, Martínez-Almeida ha cargado duramente contra Manuela Carmena: «cuando estás en política no estás para quedar bien estás para solucionar los problemas a los ciudadanos. Carmena quiere ser la campeona de los derechos humanos. ¿Ha dicho alguna vez la verdad? Hoy Madrid está más sucio que en 2015».

«Cuando estás a asaltar los cielos no estás a solucionar los problemas de los ciudadanos. Recoger la basura, organizar el tráfico, asfaltar las calles les aburre. Podemos en Madrid está a otra cosa», ha denunciado.

Preguntado por el nuevo área Madrid Central, Martínez Almeida ha destacado que «el Área de Prioridad Residencial abarca 5 kilómetros cuadrados del centro de Madrid por el que no va a poder entrar ningún tipo de vehículo privado. Va a restringir uno de los grandes ejes de movilidad este-oeste».

Finalmente, el portavoz madrileño del PP ha criticado que desde Ahora Madrid «creen que la Policía Municipal es un instrumento de represión. Así es difícil que puedan hacer su labor dignamente. Piden respeto. Es lo único que los policías piden a Carmena».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.