Noticias » Distritos » Villaverde » El Ayuntamiento de Madrid convoca un minuto de silencio por el asesinato machista de Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid convoca un minuto de silencio por el asesinato machista de Villaverde

Gacetín Madrid

La mujer de nacionalidad dominicana de 40 años murió tras ser apuñalada en hasta 5 ocasiones por su expareja, un hombre de 49 años y también de nacionalidad dominicana.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado para este martes, 11 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, un minuto de silencio en las puertas de acceso a todas las dependencias municipales en repulsa por el asesinato ayer en Villaverde de una mujer a manos presuntamente de su expareja.

Concretamente a las puertas del Palacio de Cibeles acudirán tanto la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como representantes del equipo de Gobierno y de los partidos de la oposición.

La mujer de nacionalidad dominicana de 40 años murió tras ser apuñalada en hasta 5 ocasiones por su expareja, un hombre de 49 años y también de nacionalidad dominicana. Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas, en una peluquería situada en el número 50 de la calle Beniferri, en el distrito madrileño de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.