Noticias » Distritos » Villaverde » Una mujer de 40 años muere asesinada por su expareja en Villaverde

Una mujer de 40 años muere asesinada por su expareja en Villaverde

Gacetín Madrid

Una mujer de nacionalidad dominicana de 40 años ha muerto esta mañana de lunes, 10 de septiembre, tras ser apuñalada en hasta 5 ocasiones por su expareja, un hombre de 49 años y también de nacionalidad dominicana.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas, en una peluquería situada en el número 50 de la calle Beniferri, en el distrito madrileño de Villaverde. Los primeros en acudir al lugar han sido dos agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que han iniciado las maniobras de reanimación, hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que han continuado con las maniobras e incluso han llevado a cabo una toracotomía.

Sin embargo, las 5 heridas por arma blanca que tenía, tres en el tórax, una en la mano derecha y otra en el cuello, han hecho imposible su reanimacion, por lo que ha sido confirmada la muerte.

Según fuentes policiales, el agresor ha sido detenido en una zona próxima al lugar de los hechos, y el mismo ha confirmado lo ocurrido y que la víctima era su expareja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.