Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena anuncia que volverá a presentarse a través de una plataforma «abierta a todos»

Manuela Carmena anuncia que volverá a presentarse a través de una plataforma «abierta a todos»

Gacetín Madrid

En una multitudinaria rueda de prensa, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por gran parte de sus ediles, ha anunciado que está en disposición de ser de nuevo candidata a la Alcaldía de Madrid, después de cambiar de opinión, ya que hace unos meses aseguró que «venía para solo cuatro años» y que no se iba a presentar.

Según ha relatado, este cambio de opinión ha sido como consecuencia del diálogo mantenido con sus concejales en Ahora Madrid, que le han hecho ver que «todo lo que hemos llevado a cabo está por terminar y que yo debería dirigir ese equipo». «Soy un poco floja con los cariños», ha incidido bromeando, a lo que ha añadido, ante las críticas por su edad, que «Madrid rejuvenece».

Para concurrir a las Elecciones Municipales del 2019 se creará una plataforma «no de partidos, sino de individuos», formada por «fuerzas progresistas de Madrid», y a la que ha invitado a surmarse «a todos los que quieran unirse, tengan carné de partido o no, siempre que vengan como personas». Y a la pregunta de si estará abierta a militantes del PSOE, Carmena ha dicho que la plataforma «está abierta a todos».

Además, a través de una anécdota propia ocurrida cuando hacía la compra, en la cual un jóven le pidió que «siguiera», Carmena ha asegurado que «el apoyo de gente ajena a su equipo» ha sido determinante para decidir volver a presentarse.

También ha aclarado que «no estamos en campaña electoral» y que ella es «la alcaldesa de Madrid», por lo que sería la última rueda de prensa en la que se hablaría de estos temas. Eso sí, ha dejado claro que agotará la legislatura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.