Noticias » Madrid ciudad » Madrid se convierte esta semana en el epicentro mundial del comercio de regalos, decoración y joyería

Madrid se convierte esta semana en el epicentro mundial del comercio de regalos, decoración y joyería

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid se convierte, del 12 al 16 de septiembre, en el epicentro mundial del comercio y el mercado de los regalos, la decoración, la bisutería y la joyería, acogiendo una nueva edición de las ferias más relevantes del sector, como son INTERGIFT (Salón Internacional del Regalo y la Decoración), MADRID JOYA (Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias) y BISUTEX (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos).

La Comunidad de Madrid lidera la celebración de ferias internacionales en España, ya que acoge el 43,3% del total de las organizadas en nuestro país, por delante de Cataluña y Comunidad Valenciana. Para este mes de septiembre, ya se han programado o celebrado un total de 20 ferias, siendo IFEMA la que más ferias acoge, el 60% de ellas.

Regalos, decoración, bisutería y joyería

INTERGIFT es la feria que cuenta con una mayor extensión, en concreto 37.115 metros cuadrados distribuidos en cinco pabellones (3, 5, 6, 7 y 9), donde se exponen los productos de 837 firmas procedentes de España, Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía.

BISUTEX, que ocupa el pabellón 8, es el referente nacional del sector de la bisutería y los complementos de moda y en cada edición consigue aglutinar a más de 300 empresas y marcas. Además, se reserva espacio para expositores ‘minis’ destinados a la promoción del talento emergente.

MADRIDJOYA acoge, además de los estand de las distintas firmas participantes, una serie de charlas, presentaciones y talleres para que los profesionales del sector puedan conocer nuevas ideas, posibilidades y líneas de avance de cara a enriquecer sus comercios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.