Noticias » Distritos » Latina » La Policía Municipal captura una «falsa coral» en una comunidad de vecinos de Las Águilas

La Policía Municipal captura una «falsa coral» en una comunidad de vecinos de Las Águilas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid  han capturado este lunes, 10 de septiembre, una serpiente del tipo «falsa coral» en el distrito de Latina.

Al parecer, la serpiente se encontraba en un jardin de una comunidad de vecinos de Las Águilas, en el distrito madrileño de Latina. Tras la alerta de un vecino, agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad de Medio Ambiente la han capturado.

Aunque es una serpiente de aspecto muy similiar a la venenosa coral, este tipo de animal no es venenoso. Es común de zonas como el sur de Canadá, América Central y el norte de Sudamérica, en países como Ecuador, Colombia y Venezuela.

El tamaño de esta serpiente puede encontrarse entre los 80 y los 180 centímetros de largo, es ovípara y puede llegar a poner hasta 18 huevos que incuba durante 2 meses. En cuanto a su alimentación, la falsa coral suele comer pequeños roedores, invertebrados, anfibios, aves e incluso otras serpientes.

Noticias relacionadas

1 comentario

José María 13 noviembre, 2020 - 6:44 am

La foto que habéis puesto de referencia es la de una AUTÉNTICA serpiente coral.
Llevad cuidado porque si ponéis una noticia sobre una falsa coral, con una imagen de una auténtica coral, puede llevar a un error del lector que, en este caso, podría ser portal.

1 o 3 bandas negras (impares) AUTÉNTICA CORAL

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.