Noticias » Distritos » Vicálvaro » El PSOE de Vicálvaro recogerá material escolar en su sede durante todo el mes de septiembre

El PSOE de Vicálvaro recogerá material escolar en su sede durante todo el mes de septiembre

Gacetín Madrid

Una vez que empieza el curso académico, las familias tienen que superar el gran desembolso que supone comprar material escolar para sus hijos, muy necesario para que estos puedan llevar a cabo sus actividades académicas.

Por ello, desde del PSOE del distrito madrileño de Vicálvaro han decidido organizar esta iniciativa, a través de la cual pretenden ayudar en la medida de lo posible en esa «vuelta al cole» de los más pequeños del Distrito.

El punto de recogida del material estará disponible los martes y jueves de 19:00h a 20:30h durante el mes de septiembre, en la sede del PSOE de Vicálvaro de la calle Velilla, 3.

El palabras de su secretario general, Antonio Cotallo, «llevamos a cabo esta iniciativa para llamar la atención sobre las desigualdades que sufren las familias de Madrid al comienzo de cada curso. Las políticas del Partido Popular, con la ayuda de Ciudadanos, están haciendo de la educación el privilegio de unos pocos y nuestra labor como socialistas debe ser denunciarlo y proponer alternativas justas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.