Noticias » Comunidad » El PP hará encuestas para elegir a sus mejores perfiles a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

El PP hará encuestas para elegir a sus mejores perfiles a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

El PP madrileño ya ha comenzado su proceso para elegir a sus próximos candidatos tanto a la alcaldía de Madrid como a la Comunidad de Madrid. Y lo está haciendo a base de encuestas durante este mes de septiembre, que les dará los perfiles que mejor se adaptan a la ciudadanía tanto regional como de la ciudad de Madrid.

Una vez llevadas a cabo estas encuestas durante el mes de septiembre, el presidente del PP y su equipo analizarán los datos recogidos y elegirán a los candidatos «más idoneos», una decisión que se alargaría hasta diciembre.

Para ese mes de diciembre se celebrará una macropresentación de todos los candidatos a las municipales y autonómicas de toda España, que coincidirá con la Convención Nacional del Partido Popular.

En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, el nombre del actual presidente y sucesor en el cargo de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, suena con mucha fuerza aunque no está confirmado. Aún así, el propio Garrido ha mostrado sus ganas de ser el candidato regional del PP.

En cuanto a la ciudad de Madrid, el actual portavoz municipal José Luis Martínez-Almeida tiene bastantes papeletas para ser el candidato, aunque fuentes populares señalan en que Pablo Casado estaría pensando en otro candidato que pueda ser más conocido por los vecinos de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.