Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Carmena es Podemos y da igual cómo lo quieran camuflar, porque siguen siendo lo mismo»

Villacís: «Carmena es Podemos y da igual cómo lo quieran camuflar, porque siguen siendo lo mismo»

Gacetín Madrid

Para la portavoz naranja, la candidatura de Manuela Carmena «es la de Podemos y da igual cómo lo quieran camuflar, porque siguen siendo lo mismo».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, ha calificado esta legislatura a la que quedan meses para finalizar como «una legislatura fallida». Así lo ha declarado tras llevar a cabo el saque de honor en el partido de futbol de Segunda B entre la Union Adarve y el Real Madrid Castilla en el Estadio García de la Mata, ante más de 2.000 espectadores .

«A nadie en el ámbito político madrileño nos ha pillado por sorpresa que Carmena quiera volver a presentarse para las elecciones de mayo 2019», ha incidido Villacís, a colación de la noticia de que la actual Alcaldesa de Madrid concurrirá a las Elecciones Municipales del 2019, aunque no con Ahora Madrid si no con una «agrupación de electores».

Para la portavoz naranja, la candidatura de Manuela Carmena «es la de Podemos y da igual cómo lo quieran camuflar, cómo lo quieren esconder o de qué lo quieran vestir porque siguen siendo lo mismo». «Carmena es Podemos, aunque lo quieran esconder», ha incidido.

“Ya tenemos la experiencia de un gobierno gobernado por Carmena, en el que hay 6 fuerzas políticas enfrentadas. Esta es una legislatura fallida haciendo balance de anteriores legislaturas”, ha declarado, a lo que ha añadido que el proyecto de Carmena «es básicamente un proyecto de ensanchamiento de aceras y unos carriles bicis, que es lo que ha hecho en la capital».

Además, Begoña Villacís ha reivindicado el trabajo hecho por su formación política: “Llevamos 3 años trabajando constantemente: pisando calle y pisando barrio para saber lo que los madrileños de verdad necesitan. No se para nunca de hacer campaña».

“Animo a que las personas vayan a los partidos de fútbol de divisiones inferiores, porque los jugadores arriesgan, es mucho más divertido, movido y además hay un ambientazo tremendo”, ha concluido su intervención, en relación con el partido entre la Union Adarve y el Real Madrid Castilla que ha presenciado esta mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.