Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid juzga este lunes a un hombre acusado de matar a su padre mientras dormía

La Audiencia de Madrid juzga este lunes a un hombre acusado de matar a su padre mientras dormía

Gacetín Madrid

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid celebra a partir del próximo lunes, día 10 de septiembre, y durante siete sesiones que concluyen el día 19 de septiembre, el juicio con Jurado Popular contra Francisco Javier C. E. por la presunta comisión de un delito de asesinato.

El procesado se enfrenta a una pena de veinte años de cárcel por los hechos ocurridos en la mañana del 6 de febrero de 2017, cuando se dirigió al dormitorio donde se encontraba dormido su padre, de 82 años de edad, y aprovechando la imposibilidad del anciano para defenderse, le colocó un cojín sobre la cara y presionó con él hasta causarle la muerte por asfixia.

Cuatro días después, el acusado llamó a la Policía Nacional de Móstoles, localidad en la que se produjo el delito, y comunicó que había acabado con la vida de su progenitor, lo que determinó el inicio de las actuaciones judiciales. El procesado se encuentra en prisión por estos hechos desde el doce de febrero de 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.