Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un conductor de 61 años herido crítico tras volcar en la A-6 a su paso por Ciudad Universitaria

Un conductor de 61 años herido crítico tras volcar en la A-6 a su paso por Ciudad Universitaria

Gacetín Madrid

Un hombre de 61 años ha resultado herido crítico esta tarde de sábado, 8 de septiembre, cuando ha perdido el control de su vehículo y ha volcado.

Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 6 de la carretera A-6, cuando un conductor de 61 años ha perdido el control de su vehículo y, tras chocar contra una mediana, ha acabado volcando en la parte peatonal.

La víctima, el único ocupante del turismo, ha quedado atrapado en el interior y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la víctima del turismo.

Los sanitarios del SAMUR han comenzado las maniobras de reanimación RCP y han conseguido revertir la parada. Le han intubado, estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico San Carlos.

La Policia Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer la causas del accidente mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.