Noticias » Madrid ciudad » Alertan de la desaparición de una madre y su hija de 6 años tras llegar a Madrid

Alertan de la desaparición de una madre y su hija de 6 años tras llegar a Madrid

Gacetín Madrid

La mujer y su hija está siendo buscadas desde el pasado miércoles, 5 de septiembre, cuando se tenía constancia de su llegada a Madrid en avión.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Ana María Linares Romero, de 43 años, y su hija, Alba Álvarez Linares, de 6 años, han desaparecido tras coger un vuelo con destino al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Tanto la Policía Nacional y la Guardia Civil como la Policía Municipal de Madrid mantienen un dispositivo de búsqueda sobre ambas desaparecidas, vecinas de Palma del Río, Córdoba, y residentes en Fuerteventura. Es en el municipio cordobés donde sus familiares han interpuesto la denuncia de su desaparición.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.