Noticias » Distritos » Chamartín » Reabre totalmente el túnel de María de Molina tras finalizar las obras de conservación y mejora

Reabre totalmente el túnel de María de Molina tras finalizar las obras de conservación y mejora

Gacetín Madrid
  • Los trabajos de mejora de estas instalaciones se han prolongado hasta el 8 de septiembre.
  • Del 13 al 31 de agosto ha permanecido cerrado el túnel y sus accesos.
  • Del 1 al 8 de septiembre se abrió el carril derecho de acceso al túnel, permaneciendo el corte sentido A2.

Con motivo de las obras de conservación y mejora de las instalaciones del túnel de María de Molina (Castellana-A2-Avenida América) el Ayuntamiento de Madrid ha estado llevando a cabo obras en la estructura desde el 13 de agosto, que se han extendido hasta el 8 de septiembre.

Las obras se han realizado en dos fases, en la primera, desde el pasado lunes 13 de agosto hasta el 31 del mismo mes, en el que se ha cortado totalmente el túnel y todos sus accesos.

En la fase 2, desde el 1 de septiembre y hasta el día 8, se abrió al tráfico el carril derecho del acceso al túnel, que permitía aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos, permaneciendo el corte sentido A2.

Finalmente, este 9 de septiembre se ha reabierto el túnel y todos sus accesos, a excepción de la entrada por la calle Velázquez, que permanecerá cerrada hasta el día 28 de este mes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.